Fiscal pide 5 años de cárcel a un individuo por propinar numerosas puñaladas a otro en la puerta de una discoteca

  • El Ministerio Fiscal ha pedido cinco años de cárcel para un individuo acusado de propinar numerosas puñaladas a un amigo en la puerta de una discoteca de Murcia en el transcurso de una reyerta, y solicita otros dos años de prisión a otro de los amigos por golpear a un cuarto individuo con un puño americano en la misma pelea.

Los hechos se remontan a la madrugada del 3 de diciembre de 2006 cuando los dos acusados coincidieron en el interior de una discoteca de la zona de Las Atalayas de Murcia con sendos grupos integrados por un total de siete personas, según el escrito de conclusiones provisionales al que ha tenido acceso Europa Press.

En ese momento, se produjo una discusión entre dos de los integrantes, empujando uno de ellos al agresor de la navaja, seguido de un conato de enfrentamiento entre ambos grupos por el que uno de los mismos fue expulsado de la discoteca por los empleados del local.

Tras el grupo abandonaron el local los dos procesados y se agruparon con otras personas no identificadas y, pretendiendo obtener satisfacción del incidente anterior, se dirigieron contra el otro grupo.

Uno de los acusados, que portaba una navaja, alcanzó a su víctima y le propinó varias puñaladas que, de no haber recibido asistencia facultativa de urgencia le habría ocasionado el fallecimiento. El otro acusado portaba un puño americano con el que golpeó a otro de los miembros del grupo en la cabeza.

Por todo ello, el FIscal pide una pena de cinco años de cárcel para el acusado de apuñalar a otro individuo como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa; mientras que para el otro acusado pide la pena de dos años de cárcel por un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento