Fallece una mujer de 78 años en un accidente de tráfico en Mazarrón

  • Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida a una mujer de 78 años que ha fallecido en la tarde de este viernes tras ser atropellada en la zona de Playa Grande, término municipal de Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada a las 20.35 horas de la tarde de ayer, alertando del atropello de una mujer de avanzada edad, encontrandose el vehículo en el lugar del suceso.

Como consecuencia del accidente la mujer se quedó inconsciente y se le practicaron maniobras de reanimación cardio pulmonar. El Coordinador médico del '061' en la sala del 112 movilizó a dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mazarrón).

Asimismo, al lugar del suceso se desplazaron unidades de Policía Local de Mazarrón, Guardia Civil y Cruz Roja. El personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del '061' ha confirmado el fallecimiento de la mujer, una señora de 78 años.

La ambulancia del servicio de urgencias de Mazarrón ha atendido igualmente a un varón de 77 años que finalmente no ha necesitado traslado sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento