Carlos Baute, Saratoga o Máxima FM, entre las citas musicales de las Fiestas de la Sementera en Torrijos (Toledo)

  • Los conciertos de Carlos Baute (29 de septiembre), Saratoga (28 de septiembre), Máxima FM (30 de septiembre), junto a los infantiles de 'Veo Veo', de Teresa Rabal y 'Zascanduri', destacan en la programación de las Fiestas de la Sementera de 2017, del 27 septiembre al 1 de octubre, del municipio toledano de Torrrijos.
Ndp Grandes Conciertos Para Satisfacer A Diferentes Públicos En La Sementera De
Ndp Grandes Conciertos Para Satisfacer A Diferentes Públicos En La Sementera De
AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS
Ndp Grandes Conciertos Para Satisfacer A Diferentes Públicos En La Sementera De

Entre las novedades destacan otras novedades como la participación de animales de la sabana africana en el desfile de carrozas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde, Anastasio Arevalillo, ha señalado este viernes en la presentación de la programación que "por un lado está Carlos Baute, una música más comercial que puede gustar a un público más amplio de personas, Saratoga y a Máxima FM, que es totalmente diferente".

Destaca igualmente la programación infantil, con conciertos como el de 'Zascanduri' o el de 'Veo, Veo', de Teresa Rabal, en el Patio Porticado del Palacio de Pedro I, junto a otra buena parte de iniciativas destinadas a los más pequeños de la casa.

Novedoso es también, como ha anunciado la concejal de Festejos, Ester Martínez Palomo, "la instalación de una nueva iluminación que acentuará el ambiente festivo en las principales calles de tránsito y se encenderá el día previo al inicio de las fiestas".

Se mantendrá la pólvora del miércoles por la noche y se siguen impulsando los actos relativos al hermanamiento de Torrijos y Aspe, con desfiles de moros y cristianos tanto en la noche del viernes, como en la mañana y en la noche del sábado.

Llama la atención de la misma manera que el espacio de la Plaza de la Constitución se refuerza como escenario festivo, sumándose a las sesiones musicales del mediodía en la misma, las nocturnas, bajo el nombre de 'La Noche Torrijeña'. Permanece el ambiente festivo en la Plaza de España, con diferentes orquestas y actuaciones como la del cantautor local Carlos Bueso, además del 'Baile de las Cañas' del mediodía, con los tradicionales Día de la Pella y Día del Montadito, y también en el recinto Ferial Maesa, con los conciertos anteriormente mencionados.

Del mismo modo, continúan las propuestas desenfadadas que animan a la participación, como el desayuno charanguero, la puesta del pañuelo de la Sementera y el Pregón Canalla, surgiendo este año además un nuevo concurso fotográfico e instalándose por otro lado un fotomatón en la Plaza de España específico de la Sementera 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento