El Ifeja acoge este fin de semana 'JaénGo!', II Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa

  • La Institución Ferial de Jaén (Ifeja) acoge este fin de semana 'JaénGo!', II Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa de Jaén, para el que se ha diseñado una amplia programación con charlas, conferencias y encuentros, además de concursos, torneos, actuaciones, talleres, exposiciones y photocalls.
Presentación del segundo salón JaénGo!
Presentación del segundo salón JaénGo!
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Presentación del segundo salón JaénGo!

Así se ha puesto de relieve este viernes en la presentación de este evento que organiza Fusion Freak, en la que han participado su co-director, Toni Camacho, y el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Plan Urban y Juventud, Manuel Heras.

Camacho ha explicado que se han preparado diversas actividades para estos sábado y domingo centradas en el mundo del cómic y la cultura alternativa. "Además, habrá invitados de renombre como el primer español en Star Wars e incluso contaremos con la presencia de actores de doblaje de Dragon Ball, entre otros", ha comentado.

Heras, por su parte, ha mostrado su satisfacción por la celebración de esta nueva edición, que en la pasada "tuvo un gran éxito". "Contó con la presencia de 4.000 personas, por lo que la organización se ha volcado en esta segunda edición y se espera superar las cifras de asistencia de 2016", ha señalado.

El edil de Juventud y Participación Ciudadana ha agradecido la apuesta de Fusion Freak para poner en marcha este salón y ha animado a los jiennenses a que se acerquen al Ifeja estos dos días "para que puedan ver un modo diferente de diversión actual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento