Cine Albéniz fachada
Cine Albéniz fachada EUROPA PRESS/AYTO MÁLAGA

Este evento ha contado con la colaboración de Obra Social "la Caixa" y Classic Films, poniendo en valor el cine clásico continuando con la labor que lleva a cabo el resto del año la Filmoteca del Cine Albéniz.

La Filmoteca Albéniz, que el cine del mismo nombre organiza desde 2012, nació con el objetivo de difundir el cine clásico en su formato original. Un objetivo que ha obtenido hasta la fecha un significativo respaldo de público, con más de 16.000 espectadores, y ha conseguido despertar el interés con su programación de películas clásicas en versión original subtitulada y en formato de celuloide (35 milímetros) y DCP, de las que hasta ahora ha proyectado 136 títulos.

Precisamente, según ha informado el Festival de Málaga, para dar continuidad a esta actividad, el Cine Albéniz ha preparado la programación para los meses de septiembre a diciembre.

La Filmoteca Albéniz continúa con el abono que permite reducir significativamente el precio de la entrada, ya que por 20 euros se puede asistir a cinco proyecciones, lo que reduce a cuatro euros el precio de la sesión. Los precios de la proyecciones de la Filmoteca son cinco euros la entrada general y 4,5 euros los socios del Club.Entrada general: 5 euros.

Consulta aquí más noticias de Málaga.