Josep Abrines es nombrado gerente de la Fundació per a l'Esport Balear tras el cese de Joan Noguera

  • El Consell de Govern ha sido informado este viernes del nombramiento de Josep Abrines como gerente de la Fundació per a l'Esport Balear, tras el cese de Joan Noguera.

El Patronato de la Fundación validó este jueves la propuesta de la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, de que el cargo sea ocupado por personal propio de la Administración -en este caso, un técnico deportivo-.

Noguera fue cesado a principios de mes por pérdida de confianza, motivada por la adjudicación de dos contratos menores, según explicó Tur.

JOSEP ABRINES

Josep Abrines Veiret ha ocupado, hasta el actual nombramiento, el cargo de técnico deportivo de la Fundación en el área de Promoción y Patrocinio (2007-2017).

Es técnico de gestión y dirección de empresas deportivas por la Uedep (2008), monitor de tenis por la Real Federación de Tenis Española (1978), profesor de tenis _Registro Profesional de Tenis RPT (1978)_ y profesor de 'squash' por la Federación Balear de Squash (1978).

Ha sido director técnico y profesor del Club de Tenis Porto Cristo, director deportivo del Centro de Tecnificación de Tenis Manacor (2008-2009) y técnico deportivo en el Consorcio Palma Arena (2007), entre otras direcciones técnicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento