El festival Deleste confirma a Dûrga, Frida y cuatro bandas más de 'Sona la Dipu'

  • El festival Deleste ha confirmado la presencia de seis bandas participantes en 'Sona la Dipu 2017' -dos de ellas ganadoras del certamen- en su programación. Así, "se demuestra la renovación del concurso como programa global de promoción y apoyo a los grupos a lo largo de todo el año", destacan los responsables del certamen a través de un comunicado.
Mireia Vilar
Mireia Vilar
FOTO: LIBERTO PEIRÓ
Mireia Vilar

Para esta ocasión, y en colaboración con el Deleste, se hará de dos formas. La primera de ellas es mediante el denominado 'Sona el Deleste' (que ya se inició en la pasada edición) en el Centre del Carme el sábado 21 de octubre, con una programación que acogerá conciertos gratuitos como los de L.A, La Iaia, Eme DJ, y tres bandas de Sona la Dipu; Frida (ganadores), Indian Hawk y Mireia Vilar.

La segunda cita será en el Deleste el 4 de noviembre en el Espai Rambleta, donde actuarán León Benavente Enric Montefusco, The Wedding Present, Public Service Broadcasting, Pavvla, Dj Bilbadino, Penny Necklace, Apartamentos Acapulco, Cala Vento, Zulu Zulu, Samuel Reina y como parte de Sona la Dipu, Dûrga (ganadores), L'Emperador y The Vibrowaves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento