Valiño acusa a Fernández Acevedo de mentir y de torpedear el trabajo en la SOF para boicotear San Mateo

  • El edil socialista en el Ayuntamiento de Oviedo Diego Valiño Seva ha replicado este jueves a la concejala del PP Belén Fernández Acevedo que miente para tratar de "torpedear" el trabajo en la SOF y "boicotear las fiestas de San Mateo".

En nota de prensa, Valiño ha incidido en que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo "ha rechazado las medidas cautelares solicitadas por el grupo municipal del PP para suspender la adjudicación de chiringuitos de San Mateo".

Así, el concejal y vocal del PSOE en la Junta de Gobierno de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF), exige a la edil del PP "que deje de mentir y de torpedear el trabajo de quienes han conseguido sacar adelante las fiestas de San Mateo", después de que la concejala indicase que Valiño se había abstenido en la votación del escenario de la Catedral.

"El Partido Popular ha fracasado, por segundo año consecutivo, en su intento de boicotear las fiestas de San Mateo", dice el concejal socialista, calificando la actitud de Fernández Acevedo como "totalmente irresponsable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento