Larry King revela que fue operado en julio de un cáncer de pulmón

  • El cáncer estaba en sus primeras etapas.
  • Fue operado el pasado 17 de julio en un hospital de Los Ángeles.
  • La intervención fue un éxito y pudo regresar a la actividad profesional dos semanas más tarde.
Larry King, en un evento en Nueva York en 2016.
Larry King, en un evento en Nueva York en 2016.
GTRES
Larry King, en un evento en Nueva York en 2016.

El presentador Larry King ha revelado que durante el pasado verano le fue diagnosticado y operado de un cáncer de pulmón. La intervención fue exitosa y King pudo volver a su actividad profesional dos semanas más tarde.

De acuerdo con un comunicado de su representante publicado por la cadena CNN, al periodista le fue "detectado un adenocarcinoma, el tipo más común de cáncer de pulmón, durante una revisión médica de rutina". El cáncer estaba en sus primeras etapas.

King fue sometido de inmediato a una intervención quirúrgica el pasado 17 de julio en un hospital de Los Ángeles para retirar un ganglio linfático.

"Larry volvió a trabajar dos semanas más tarde, para celebrar su sexagésimo año en la profesión", señala el comunicado. "Espera trabajar por otros 60 años y agradece a todos por sus buenos deseos".

En otra entrevista, el propio King ha descrito que en la radiografía los médicos detectaron "un pequeño punto" en el pulmón y lo sometieron a más pruebas, tras lo cual decidieron operarlo. "Era maligno", señaló el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento