Internamiento en régimen semiabierto para el menor acusado de apuñalar a un joven de 21 años

  • Un juez ha decretado el internamiento en régimen semiabierto para el menor de 17 años acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa después de que la noche del pasado martes asestara "varias puñaladas" a un joven de 21 años en la carretera del Mamí, en Almería capital.
Comisaría de Policía de Almería
Comisaría de Policía de Almería
EUROPA PRESS/POLICÍA
Comisaría de Policía de Almería

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que tras haber pasado a disposición judicial y haberle tomado declaración, la Fiscalía ha propuesto la medida cautelar así como una orden de alejamiento sobre la víctima, a las que se ha avenido el juez.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas del pasado martes, cuando una llamada alertó a la sala del 092 ante la presencia de un joven que corría con un arma blanca tras otro en lo que parecía una reyerta.

A la llegada de los agentes de Policía Local a la zona, comprobaron la presencia de un joven herido por varias heridas de cuchillo en la espalda y en el abdomen, por lo que se procedió a su traslado a un centro hospitalario al tiempo que se abrió una investigación para localizar al autor del ataque.

Así, horas después de los hechos, el menor acudió a la Comisaría Nacional de Policía acompañado de su padre para entregarse en relación a los hechos, con lo que fue arrestado por un presunto delito de homicidio en tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento