La irreverente 'South Park' estrena su temporada 21 en Comedy Central

  • Pocas comedias han llegado a ser tan irreverentemente longevas como South Park, que estrena su temporada 21 en Comedy Central en V.O.S.E. este viernes 15 de septiembre a las 00.20 horas, tan solo 48 horas después de su estreno en EE.UU. Para demostrar que vuelven con toda su fuerza, el canal ha publicado en sus redes sociales un divertido vídeo con una situación bastante embarazosa al más puro estilo South Park.
La irreverente 'South Park' estrena su temporada 21 en Comedy Central
La irreverente 'South Park' estrena su temporada 21 en Comedy Central
COMEDY CENTRAL
La irreverente 'South Park' estrena su temporada 21 en Comedy Central

Un matrimonio siempre tiene sus reservas. Y es el caso de los protagonistas del vídeo publicado por Comedy Central. Un secreto que esconder con todo lo que ello supone, llegando a verse inmerso en una situación del todo indeseable. Unas escenas que algunos repudiarán y otros, los fans reales de la serie, disfrutarán hasta morirse de la risa.

Para celebrar el regreso de la serie

galardonada con premios Emmy y Peabody, el canal de la comedia ha preparado una programación especial para el #DíaSouthPark además de una curiosa iniciativa para que puedan disfrutar de ella hasta los extraterrestres. A las 19.00 horas, tras la emisión del último episodio de la temporada 19, llega un maratón de la temporada 20 completa, culminando con el esperado estreno del primer episodio de #SouthPark21.

Denominada como "Uno de los 100 mejores shows de todos los tiempos" por la revista especializada Entertainment Weekly, South Park, creada por Trey Parker y Matt Stone, muestra los irreverentes y despiadadamente divertidos infortunios de cuatro Eric, Kylie, Stan y Kenny, niños malhablados y problemáticos que viven en un pequeño pueblo de Colorado.

Ha sido definida por el comité Peabody como "una notablemente obscena e innegablemente valiente sátira de Comedy Central sobre la vanidad y la hipocresía de la vida en EE.UU., sin importar la raza, religión, color o estatus".

UN SÁTIRO REFLEJO DE LA REALIDAD

South Park vuelve sorprendiendo cada semana incluso a sus fans más devotos. Famosa por sus increíblemente rápidas (e indecentes) respuestas a los acontecimientos mundiales, los nuevos episodios de la serie llevan las noticias del mundo y de los iconos de la cultura pop al pueblo de South Park, donde se someten al comentario social y al ridículo a la vieja usanza.

Sus creadores se han convertido en todo un icono pop, como sus propios personajes, posicionando la serie como una de las apuestas menos ortodoxas y polémicas de la televisión. 277 episodios estrenados con miles de personajes, de los cuales en torno a 300 son celebridades.

El ácido humor al que recurre esta comedia de animación hace que en su mayoría sean imitaciones, pero algunos como Robert Smith, Jennifer Aniston o George Clooney se han atrevido a formar parte de esta sátira que cumple 20 años ironizando sobre temas como la política, la sociedad de consumo, la religión - 9 religiones, incluida la Iglesia de la Cienciología han sido retratadas-

y por supuesto esa 'América profunda' reflejada en el pueblo de South Park (inspirado en la localidad real de Fairplay).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento