El PP pide a Sánchez Ramos que "reserve su entusiasmo" sobre la adjudicación de los chiringuitos de San Mateo

  • La concejal del del PP, Belén Fernández Acevedo, aconseja al concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos, "reservar su entusiasmo" después de que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo haya rechazado las medidas cautelares solicitadas por el grupo municipal del PP para suspender la adjudicación de chiringuitos de San Mateo al entender que "sigue su curso en los tribunales".
Belén Fernández Acevedo.
Belén Fernández Acevedo.
PP
Belén Fernández Acevedo.

"No se ha aceptado la suspensión cautelar, pero la cuestión de fondo sigue ahí planteada, como sigue la causa presentada el año pasado por los nuevos chiringuitos y las casetas del Bombé", insiste la edil del PP.

Fernández Acevedo recuerda a Sánchez Ramos (IU) que tanto él como el PSOE plantearon más de 50 pleitos contra los anteriores gobiernos del Partido Popular y no ganó ninguno. "No debería molestarle que ahora el PP recurra a los tribunales para denunciar su penosa y en muchos casos, ilegal gestión".

Destaca que "el PP nunca ha querido boicotear las fiestas de San Mateo, entre otras cosas, porque para eso se bastan y sobran el señor Ramos y el tripartito" y añade que el PP logró el año pasado que fueran más seguras obligándole a hacer un plan de seguridad. "Éste, logramos que rectifique y abra a todos los hosteleros las casetas del Bombé y hasta conseguimos que su compañero Diego Valiño (PSOE) se abstuviera para no ser cómplice de la dudosa adjudicación de la producción de La Catedral lo que demuestra que algo de razón tendremos".

"La legalidad o no de su gestión se irá viendo, pero lo que ya todos los ovetenses vemos es que estamos ante una gestión que es una chapuza permanente y, también, ante las peores fiestas de la historia de Oviedo", concluye la concejal del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento