Sucesos.- Intervenidas 1.920 plantas de marihuana en un invernadero de Molvízar con dos detenidos

  • La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de nacionalidad serbia, de 48 y 42 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de droga al descubrir que estaban cultivando 1.920 plantas de marihuana en un invernadero del término municipal de Molvízar (Granada).
Plantación de marihuana en Molvízar
Plantación de marihuana en Molvízar
EUROPA PRESS/OPC
Plantación de marihuana en Molvízar

Los agentes supieron que en un invernadero de Molvízar alguien estaba cultivando marihuana a gran escala. Las pesquisas que a partir de esa información se realizaron permitieron a la Guardia Civil averiguar que existía un invernadero semiabandonado en el pago de los Palmares que había sido alquilado por un individuo de nacionalidad serbia donde últimamente entraban y salían dos trabajadores de manera regular.

Al registrar este invernadero los agentes encontraron 1.920 plantas de cannabis de diferentes tamaños, todas con riego por goteo, según informa en una nota el Instituto Armado.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alfacar, de 39 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de droga y otro delito de defraudación de fluido eléctrico, después de descubrir que era el propietario de una plantación con 253 plantas de marihuana descubiertas en una nave industrial de Jun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento