Selena Gomez hace público que recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga

La actriz Selena Gómez, en una imagen reciente.
La actriz Selena Gómez, en una imagen reciente.
GTRES

La cantante Selena Gomez ha revelado que tuvo que someterse a un trasplante de riñón y que fue su mejor amiga, Francia Raisa quien le donó el suyo, según ha dado a conocer la propia artista en su cuenta de Instagram.

La joven actriz fue diagnosticada con lupus en 2015, una enfermedad crónica que afecta al tejido conjuntivo y causa la inflamación de los órganos afectados como la piel el corazón, el hígado, el cerebro o los pulmones.

Gomez ha colgado una foto en su perfil de Instagram en la que aparece junto a su amiga, Francia Raisa -actriz de televisión-, en una camilla de hospital. En la foto, la cantante dice sentirse "increíblemente afortunada" de poder contar con el "regalo y sacrificio" que su compañera le ha dado al donarle su riñón para una operación.

También compartía con sus seguidores la noticia de que necesitaba ese trasplante de órgano para su "completa recuperación" y su intención de informar a todos sus fans de su "viaje durante estos meses", añadía, como "siempre he querido hacer".

La cantante anunciaba en una entrevista para Business of Fashion publicada el lunes que había permanecido más alejada de los focos durante el verano con el objetivo de poder recuperarse de la operación, cuya cicatriz muestra en otra de las imágenes.

Sin embargo, se desconoce la fecha y el lugar en la que la ex chica Disney tuvo que ser intervenida, ni tampoco se sabe cuál es su actual estado de salud, ya que no ha aportado información al respecto.

En su última entrevista en la revista online, Gomez dejaba unas insólitas declaraciones sobre la amistad, en las que admitía su soledad: "Siento que conozco a todo el mundo pero que no tengo amigos. Tengo como tres amigos a los que les puedo contar todo, pero conozco a todo el mundo. Voy a cualquier parte y es como: "Hola, chicos, ¿cómo os va?". Y es genial estar conectado con la gente, pero tener límites es muy importante".

La autora de Fetish advertía también de lo importante que es contar con un círculo de amigos auténtico. "Tienes que tener a esas personas que te respetan, que quieren lo mejor para ti y tú quieres lo mejor para ellas" -añadía- "Suena cursi, pero es duro", lamentaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento