Los jardines de Marivent se abren de nuevo al público este sábado

  • Los jardines del Palacio de Marivent se podrán visitar de nuevo a partir de este sábado, tras cerrarse un mes en verano -entre el 15 de julio y el 15 de septiembre- por la estancia de la Familia Real.

El horario de acceso será de las 09.00 a las 20.00 horas hasta el 30 de septiembre, mientras que a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de abril se establecerá un horario re invierno entre las 09.00 y las 16.30 horas, según ha informado la Conselleria de Presidencia en una nota de prensa este jueves.

El cierre en verano de los jardines de Marivent formaba parte del acuerdo entre la Casa Real y el Govern balear. Durante los primeros dos meses y medio de apertura ininterrumpida de los jardines -entre el 2 de mayo y el 14 de julio de este año- se registraron un total de 36.380 visitas.

La apertura de los jardines era uno de los acuerdos de gobernabilidad entre PSIB, MÉS y Podemos.

JARDINES DE MARIVENT

Los jardines ocupan una superficie total de 9.155 metros cuadrados. El espacio constituye un ejemplo de jardín mediterráneo con un total de cuarenta especies vegetales diferentes, la mayoría autóctonas.

En este espacio también se encuentra la exposición permanente de un conjunto de doce esculturas en bronce obra de Joan Miró, cedidas voluntariamente por la familia del artista al Govern para los jardines del Palacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento