Rabanne: «Letizia está anoréxica»

El diseñador afirma que la delgadez de la Princesa da miedo. En otra ocasión criticó su traje de novia y ahora pone de manifiesto lo que otra mucha gente piensa.
La Princesa de Asturias.
La Princesa de Asturias.
La Princesa de Asturias.

Paco Rabanne, el diseñador español afincado en Francia, ha estado en Barcelona para dar apoyo a una asociación de lucha contra el sida, y allí no ha ahorrado palabras para criticar la extrema delgadez de la Princesa de Asturias, más evidente en los últimos meses.

Lejos de mostrarse precavido, Rabanne, el mismo que auguró en 1999 que la caída de la estación MIR sobre París causaría la muerte de 20 millones de personas, bajo el llamado efecto 2000, aseguró que las últimas veces que ha visto a la Princesa de Asturias ha sido por televisión y que «da miedo, esta chica está anoréxica». Su personalidad excéntrica no le quita la razón en su apreciación. Añadió, con su legendaria ironía, que «debe ser que en la familia en la que está no le dan de comer». Rabanne, excéntrico donde los haya, no moderó sus palabras de nuevo.

Hace algunos meses ya comentó que el vestido de boda de Letizia no le había gustado. Y esta vez indicó que «esta crítica sentó muy mal y desde entonces casi ni me habla».

Aunque Letizia siempre ha sido muy delgada, en los últimos meses parece que lo está más que nunca. Así pudimos comprobarlo en el viaje que los Príncipes realizaron a China para promocionar los productos y las empresas españolas en ese país asiático.

Como Pe y Mónica Cruz

La Princesa viste más moderna en su tiempo de ocio, cuando se libera del corsé que la etiqueta le impone en los actos sociales. El domingo pasado fue al concierto de Bruce Springsteen en Madrid con un blusón de seda, diseño de las hermanas Penélope y Mónica Cruz para Mango, según publica la revista ¡Hola! Debajo llevaba un jersey de cuello vuelto gris oscuro. El modelo de las Cruz es un vestido corto, de manga al codo abullonada, escote redondo y de color claro. Con el blusón posa Pe en el catálogo de la colección. Mónica lo lució en las entrevistas para el lanzamiento de la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento