Técnicos de Bomberos visitan el hospital de La Línea para comprobar las medidas contraincendios

  • Técnicos y efectivos del Consorcio de Bomberos en la Provincia de Cádiz de la zona del Campo de Gibraltar están visitando, en varios grupos durante esta semana el hospital de La Línea de la Concepción para comprobar las medidas contraincendios.
Los bomberos visitan el hospital de La Línea
Los bomberos visitan el hospital de La Línea
EUROPA PRESS/BOMBEROS
Los bomberos visitan el hospital de La Línea

En un comunicado, Bomberos han indicado que estas visitas son previas a la concesión de la licencia de ocupación de las instalaciones. El objetivo es comprobar que se han aplicado y que se cumplen las medidas contraincendios recogidas en la normativa vigente y que ya que recogían en el proyecto general del edificio en el que Bomberos también participó.

Así, los técnicos han comprobado las condiciones de accesibilidad, la ubicación y las instalaciones interiores y exteriores y todos aquellos aspectos que pueden ser determinantes para el correcto desarrollo del servicio en caso de emergencia.

Una vez cumplimentada esta fase y tras su puesta en marcha, los técnicos y efectivos de la zona volverán de nuevo a las instalaciones del hospital para conocer a fondo las mismas. Los bomberos han indicado que estas actividades son habituales en instalaciones tanto públicas como privadas y son muy importantes para garantizar la rapidez y la eficacia de las intervenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento