A preguntas de los periodistas sobre la pretensión de la Consejería de Fomento de anunciar el próximo lunes la fecha de entrada en servicio comercial de la infraestructura, Pérez ha opinado que tras los "selfies del lunes y la inauguración del martes" todo van a ser "problemas", en tanto que, según afirma, no se han realizado estudios previos para su incorporación al modelo de movilidad de la ciudad y el área metropolitana, ni el alcalde "ha tomado ninguna de las decisiones que anunció respecto a la LAC".
"El tranvía no va a funcionar en Granada, estará para las autonómicas y las municipales porque lo necesitan, que se oiga la campanita (...)", ha sostenido, incidiendo en que en esta ciudad ya hubo un tranvía y se suprimió a finales de los años 70 "porque no salían los números".
Así, se ha preguntado cuánto tiempo podrá la Junta sostener las pérdidas del metro y prevé un "colapso histórico" cuando entre en funcionamiento.
Sobre la visita que la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Granada realizaron junto a otros colectivos a Bruselas para exigir la llegada del AVE y el fin del aislamiento ferroviario, ha opinado que aquello fue "una excursión", un "viaje irrelevante" por el que "en Madrid hay socialistas abochornados" y se ha vuelto a preguntar "quién ha pagado el viaje y cuánta gente ha ido".
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