Bayer reúne en Oriza a un centenar de especialistas en aceleración de empresas

  • SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El Restaurante Oriza, ubicado en la calle San Fernando de Sevilla, acogerá este jueves en una cena de empresa a los conferenciantes y participantes del 'II Forum Bayer, acelerador de pet shops', un evento sobre la mejora de empresas que se dedican a los productos para mascotas.

El evento que antecederá a esta reunión empresarial, el II Forum Bayer, se celebrará este jueves en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla. La premisa de este acto es mostrar las principales claves para la mejora del negocio en torno a los productos para animales.

El 'II Fórum Bayer, acelerador de pet shops' contará con ponencias de Josep Alet, cofundador y presidente de MarketingCom; Augusto Macías, veterinario y director de Coriland S.L.; Fernando Botella, primer ejecutivo de Think&Action; Gabriel Rodríguez, 'brand manager' de Bayer Animal Health, y Alejandra González, 'head digital marketing and marketing intelligence' de Bayer Animal Health.

Bayer ha elegido Oriza para reunir a sus conferenciantes y asistentes tras su evento por las características del restaurante, que cuenta con salones privados para este tipo de ocasiones. Además, Oriza ofrece la posibilidad de configurar los espacios y el menú según las necesidades de cada compañía.

El Restaurante Oriza está ubicado en un antiguo palacio de 1929 en la calle San Fernando de Sevilla, junto a la muralla del Real Alcázar. Oriza ha sido el primer restaurante sevillano en ser incluido por los críticos de la Guía Michelin en su club de 'Michelin Days'. En concreto, han destacado en su página web la "larga trayectoria" del establecimiento" y sus "elaboraciones de base tradicional con guiños a la cocina vasca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento