El Consell de Ibiza valora la participación de cinco diseñadores Adlib en al feria 'Who's Next Paris

  • El Consell de Ibiza ha valorado este jueves la presencia de Adlib Moda Ibiza en la feria 'Who's Next Paris', logrando un gran éxito de público en los talleres impartidos por las tres asociaciones culturales y artesanales de la Isla, así como en ventas directas y contactos por parte de los cinco diseñadores que se han desplazado hasta la feria.
Pasarela Moda Adlib
Pasarela Moda Adlib
ADLIB MODA
Pasarela Moda Adlib

Durante tres días, firmas como Virginia Vald, Vintage Ibiza, Ichiana Ibiza, Hippy Chick Ibiza y Moracha Ibiza han mostrado en la capital gala sus colecciones 2018, logrando que dos de las prendas de Virginia Vald, un chaleco y un vestido, fuesen seleccionadas para ser expuestas en la muestra colectiva más representativa de este encuentro profesional de la moda.

Según han coincidido en señalar los diseñadores de Adlib Moda Ibiza, su presencia en esta feria se ha traducido en la compra de prendas por parte de profesionales del sector de diferentes países del mundo.

El Consell, según ha dicho, continúa con su apuesta por la internacionalización de la moda ibicenca y su difusión como industria tradicional, artesanal y cultural, exhibiendo en su pabellón prendas típicas de Ibiza como els 'capells de floc', les 'espardenyes' o 'mantons'. También se han mostrado otros productos típicos de la Isla como los licores o perfumes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento