El plazo de inscripción de la campaña Kirol Ekintzak de San Sebastián sigue abierto en los cursos con plazas libres

  • El plazo de inscripción de la campaña Kirol Ekintzak del Patronato de Deportes de San Sebastián Donostia Kirola continua abierto en los cursos con plazas libres, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra.

El Consistorio ha indicado que el lunes 2 de octubre se pondrán en marcha los más de 1.600 cursillos deportivos de la Campaña Kirol Ekintzak organizada por Donostia Kirola y ha destacado que ya son más de 11.000 las personas que se han inscrito en alguna de las 100 actividades que oferta la nueva campaña de actividades deportivas.

La participación en la Campaña 2016/17 superó por primera vez los 17.000 participantes, de las que el 70% son mujeres. Además, la valoración de las personas participantes ha sido de 8,5 sobre 10, de acuerdo con los resultados de las más de 3.000 encuestas realizadas.

El Ayuntamiento ha indicado que las actividades de Pilates y de ciclo-indoor son las que mayor crecimiento experimentan, habiendo desbancado de los primeros puestos a actividades más tradicionales como el aeróbic y la gimnasia de mantenimiento

También ha subrayado la "buena acogida" de las actividades dirigidas a las personas mayores de 65 años, tanto la gimnasia de mantenimiento en sala como la que se realiza en las piscinas.

Además, la nueva actividad ttipi-ttapa 65 plus de paseos saludables que se puso en marcha el curso pasado, se mantiene también este año "dado el éxito de participación obtenido". En lo que se refiere a las actividades de piscina, el primer puesto se lo lleva la natación para niños/as de 3 a 11 años, seguida de la gimnasia de mantenimiento en el agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento