Javier Calvo y Javier Ambrossi serán profesores de interpretación en 'OT 2017'

  • Javier Calvo saltó a la fama como Fer, personaje homosexual de 'Física o química'.
  • Junto al también televisivo Javier Ambrossi, ideó el exitoso musical 'La llamada', que está a punto de saltar del teatro al cine.
  • Los Javis también están tras la webserie 'Paquita Salas'.
Javier Calvo y Javier Ambrossi durante el Universal Music Festival.
Javier Calvo y Javier Ambrossi durante el Universal Music Festival.
GTRES
Javier Calvo y Javier Ambrossi durante el Universal Music Festival.

Día tras día, la nueva edición de Operación Triunfo va tomando forma. Este martes se supo que Vicky Gómez, ganadora de Fama, ¡a bailar!, había sido la elegida para ejercer como profesora de baile y coreógrafa en OT 2017.

Ahora, el claustro de profesores comienza a crecer con la incorporación de Javier Calvo y Javier Ambrossi como profesores de interpretación, un cargo que durante mucho tiempo ocupó, con mucho éxito y carisma, Ángel Llácer.

Ellos no son precisamente rostros desconocidos, sobre todo Javi Calvo, que durante años dio vida a Fer, uno de los jóvenes protagonistas de Física o química.

Pero su currículum ha ido mucho más allá. Junto al también televisivo Ambrossi, el joven ha alcanzado un gran éxito en el teatro. Los Javis, que es como se conoce popularmente a la pareja, escribieron y dirigieron la exitosa La llamada, que tras cuatro años en cartel dará el salto al cine con Macarena García y Anna Castillo a la cabeza.

Ellos también están detrás de la webserie de Atresmedia Paquita Salas, colaboran en el programa Likes de #0 y ya trabajan en la ficción Soy una pringada: la serie para Flooxer.

Entre los demás profesores que darán clase en la Academia de OT destaca Guille Milkway, líder de La Casa Azul, que impartirá cultura musical, Magali Dalix -preparadora física- o Xuan Luan -yoga-.

El programa estará presentado por Roberto Leal, presentador de España directo, y el jurado lo conformarán Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

Todos ellos son caras nuevas para el formato, pero también habrá rostros conocidos, empezando por Noemí Galera, que será la directora de la Academia. Otro viejo conocido de OT, Manu Guix, ejercerá de director musical.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento