Telefónica se prepara para el Gran Premio Movistar Aragón de MotoGP con el refuerzo de su cobertura móvil

  • Telefónica se prepara para que a sus clientes no les falte la cobertura móvil en el Gran Premio Movistar Aragón en Motorland. La compañía ha ampliado los equipos de la estación base, los de la sala de prensa y ha reforzado con dos unidades móviles en la zona de acampada y la pelouse en Motorland con motivo de la prueba de MotoGP. Se han instalado nuevas líneas ADSL y RDSI para dar mejor servicio a los equipos, medios de comunicación y usuarios en general.
Aficionados En El Paddock Del Circuito De Motorland Aragón
Aficionados En El Paddock Del Circuito De Motorland Aragón
MOTORLAND
Aficionados En El Paddock Del Circuito De Motorland Aragón

El año pasado durante el Gran Premio Movistar Aragón de MotoGP se realizaron 110.000 llamadas de voz y hubo un tráfico de datos de 1.535 GBytes, que equivale a una subida o bajada de más de 2.250 películas comprimidas, 310 en HD o unas 524.000 canciones en MP3.

En 2016 asistieron 117.000 espectadores al circuito aragonés durante los tres días del evento, a los que hay que sumar los miembros de los equipos de competición, técnicos, emergencias. Movistar realiza este refuerzo técnico para permitir que haya más personas conectadas al mismo tiempo y con más capacidad para enviar y recibir sus mensajes, fotos y vídeos en menos tiempo y con más calidad.

Este año se ha ampliado a 1 Gbps la capacidad del circuito de salida a internet del complejo Motorland. Otros refuerzos son un circuito de salida a internet de alta capacidad (DIBA) para el equipo HONDA, circuito de Acceso a internet de 1Gbps para OVERON-DORNA y dotación extraordinaria de repuestos in situ para atender incidencias.

El objetivo de este despliegue de infraestructura es garantizar la capacidad suficiente para que puedan establecerse todas las comunicaciones que coinciden al mismo tiempo en un evento de esta magnitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento