Campanario reaparece después de su rehabilitación: "Nunca he estado obsesionada con nadie"

  • En una entrevista exclusiva a '¡Hola!', habla sobre su recuperación en una clínica.
  • "En mi vida nunca he estado obsesionada con nadie", declara.
  • Campanario considera que "se han sobrepasado los límites conmigo y creo que no lo merezco".
María José Campanario, en una imagen reciente.
María José Campanario, en una imagen reciente.
GTRES
María José Campanario, en una imagen reciente.

María José Campanario ha concedido una de sus entrevistas más esperadas a la revista ¡Hola! en la que habla del verano que ha pasado en un centro de rehabilitación.

"Físicamente me encuentro bien", asegura la mujer de Jesulín de Ubrique. "No tengo el alta médica todavía, solo el alta hospitalaria pero estoy intentando recuperar mi rutina y mi vida normal con mi familia y mis hijos".

Campanario ha concedido esta entrevista mientras se encontraba en la boda de una compañera de Odontología en Portugal, en medio de los rumores las últimas semanas sobre una posible obsesión con Belén Esteban.

"Tengo la suerte de poder decir que en mi vida nunca he estado obsesionada con nadie. Me preocupan mi marido, mis hijos, mis padres… pero nunca ha existido ninguna obsesión por nadie, tal y como se ha dicho este verano", asegura.

Tampoco ha querido confirmar la llamada que realizó a Esteban y que esta contó en el programa Sálvame Deluxe: "Yo recuerdo absolutamente todo. De hecho, he tenido en todo el momento el teléfono de manera supervisada, al igual que el resto de los pacientes. No he sido diferente en esa clínica al resto de pacientes que están ahí".

Entre sus planes futuros, Campanario se plantea casarse otra vez con Jesulín cuando esté "al cien por cien" recuperada. Ha querido también mandar un mensaje a las personas que han especulado sobre su enfermedad: "se han sobrepasado todos los límites y creo que no lo merezco. No sé qué he hecho para merecer el trato que se me da, creo que no he sido tan mala como para tener esto", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento