USP Marbella es premiado con el Best in Class en calidad asistencial de Urgencias

  • Un total de 69 centros de toda España presentaron candidatura.
  • Reconocimiento al trato humano y profesional al paciente.
  • El proceso selectivo del jurado del certamen estuvo dirigido por catedráticos universitarios de la sanidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
En el centro de la imagen la directora del hospital junto a varios de los responables de distintas áreas tras recibir el distintivo.
En el centro de la imagen la directora del hospital junto a varios de los responables de distintas áreas tras recibir el distintivo.
Cedida
En el centro de la imagen la directora del hospital junto a varios de los responables de distintas áreas tras recibir el distintivo.

El Hospital USP de Marbella ha conseguido el primer premio en Calidad Asistencial al paciente en el Servicio de Urgencias en la segunda edición de los premios Best in Class, un certamen promovido por el semanario Gaceta Médica en colaboración con la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El centro privado que había quedado finalista en las categorías de Medicina Intensiva/UCI y Servicio de Urgencias, ha conseguido finalmente alzarse con el primer premio del Servicio de Urgencias. Cabe resaltar que ha sido finalista junto a los hospitales de gran prestigio en nuestro país como Alto Deba, El Bierzo, el Hospital Universitario La Paz y USP San Carlos.

A la edición de este año del certamen han participado un total de 69 centros hospitalarios de ámbito nacional en todas las especialidades médicas, con la presentación de más de 200 candidaturas a las diferentes categorías.

Los premios se han concedido a través de un proceso extremadamente selectivo y objetivo, basado en el análisis de calidad FQM y dirigido por catedráticos universitarios, así como por un prestigioso jurado técnico, según detalla desde USP Marbella.

La propia directora gerente del centro hospitalario, Mercedes Mengíbar, mostró su satisfacción ante el reconocimiento otorgado a USP Marbella. Sobre todo, cuando aún el hospital sigue inmerso en un proceso constante de mejoras de sus instalaciones.

"Sabemos que la calidad sólo se alcanza cada día con esfuerzo, tenacidad, talante y armonía pero también con cada acción, gesto, mirada o palabra de cada uno de los que formamos parte de este hospital, de considerar a cada paciente como único", incide Mengíbar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento