Sucesos.- Detenidas cuatro personas acusadas de robar en un bar de Belmez dos máquinas y la caja registradora

  • La Guardia Civil ha detenido en Belmez (Córdoba) a cuatro personas, dos varones y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales previos por delitos contra el patrimonio, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar, tras supuestamente sustraer una máquina tragaperras, una máquina expendedora de tabaco y un cajón de la caja registradora, ascendiendo el valor de todo ello a unos 2.000 euros.

En una nota, la Benemérita ha indicado que tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada a finales del pasado mes de agosto, de que se había cometido un robo en un establecimiento de hostelería de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior del inmueble, habían sustraído, entre otros efectos, una maquina tragaperras y una maquina expendedora de tabaco, así como el cajón de la caja registradora.

Por ello, la Guardia Civil desplazó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de los supuestos autores, así como la recuperación de los efectos sustraídos.

La inspección practicada en el establecimiento, unida a los datos obtenidos en la investigación que se venía realizando, permitió identificar a los supuestos autores, que resultaron ser tres de ellos vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) y uno de Belmez, que ya han sido detenidos.

Asimismo, fruto de la investigación desarrollada, se ha recuperado una maquina tragaperras y una maquina expendedora de tabaco, así como el cajón de la caja registradora. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento