Sofia Carson y Booboo Stewart, herederos del mal en 'Los Descendientes 2' visitan Madrid

  • Sofia Carson y Booboo Stewart, los malvados protagonistas de la película de Disney Channel Los Descendientes 2, han visitado este martes Madrid como promoción de la segunda entrega del telefilme infantil, que llegará a España en octubre coincidiendo con su lanzamiento en DVD y Blu-Ray.
Sofia Carson y Booboo Stewart de Los Descendientes 2 visitan Madrid
Sofia Carson y Booboo Stewart de Los Descendientes 2 visitan Madrid
DISNEY ESPAÑA
Sofia Carson y Booboo Stewart de Los Descendientes 2 visitan Madrid

Sofia Carson, actriz, cantante y bailarina estadounidense de 24 años, es conocida por interpretar a Chelsea en la serie de Disney Channel Austin y Ally, y por su papel como Lola en la Película Original Disney Channel Canguros en apuros. La joven actriz seguirá interpretando el papel de Evie, la hija sofisticada y elegante de la malvada reina de Blancanieves en la película Los Descendientes 2.

Booboo Stewart, actor, cantante y bailarín, además de luchador de artes marciales, regresa como Jay, el hijo de Jafar. Booboo es conocido por interpretar a Seth Clearwater en la saga Crepúsculo y Warpath en la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

En Los Descendientes 2 la historia continúa a medida que los hijos adolescentes de los villanos Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) siguen intentando encontrar su lugar en el idílico Reino de Áuradon. Cuando la presión por asumir las responsabilidades propias de la realeza agobia demasiado a Mal, esta volverá a sus pérfidos orígenes en la Isla de Los Perdidos, donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar y se ha autoproclamado reina de la deteriorada isla.

Tras el éxito recabado con Los Descendientes, la nueva Película Original Disney Channel llegará a España en octubre con nuevas hazañas en acción real de los hijos de los villanos Disney más malvados de todos los tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento