Un herido leve al salirse de la A-373 en dirección a Ubrique la furgoneta en la que viajaba

  • Bomberos del Consorcio Provincial pertenecientes al parque de Ubrique (Cádiz) han intervenido este martes en un accidente de tráfico en el kilómetro 23 de la A-373, en la que una furgoneta de reparto de fruta que circulaba en dirección a Ubrique se salió de la vía y volcó, quedando su conductor herido en estado leve y sin poder salir del vehículo.
Accidente de tráfico en la A-343
Accidente de tráfico en la A-343
EUROPA PRESS/BOMBEROS
Accidente de tráfico en la A-343

Según han informado los bomberos en una nota, por causas que se desconocen, la furgoneta ha salido de la vía y ha volcado al borde de la calzada. En la misma viajaban dos personas, y mientras el copiloto ha podido salir del vehículo, el conductor en cambio no quedó atrapado pero no ha podido salir de la cabina debido a los cristales de la ventanilla.

Debido a la falta de cobertura en la zona, el copiloto ha acudido en persona a pedir ayuda a los bomberos en el parque de Ubrique. Cuando los bomberos han llegado al lugar el piloto ya se encontraba en el exterior del vehículo, porque un bombero que circulaba por la zona se paró y le ayudó a salir.

El herido ha sido trasladado en ambulancia para su revisión al hospital de Villamartín.

Los bomberos han permanecido en el lugar hasta que el vehículo ha sido retirado de la calzada y han procedido a limpiar la zona, actuando tres bomberos y tres vehículos en esta salida durante una hora.

El servicio ha comenzado a las 10,26 horas y se ha cerrado a las 11,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento