Detenidos 3 jóvenes rumanos por robar un vehículo y atropellar a un motociclista

  • Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas.
  • Los detenidos tenían de 20 a 22 años.
  • Huyendo de la policía atropellaron a un motociclista.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .

Agentes de la Policía Local, con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia, detuvieron hoy a tres jóvenes, de nacionalidad rumana, por sustraer un coche de Onteniente (Valencia), circular de forma temeraria y atropellar al conductor de una motocicleta, en la capital murciana, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada en la que se requería la presencia policial en una oficina de la Caixa, situada en la avenida Victoria, en el barrio de La Flota.

Al lugar acudió una unidad, a quien el personal de la citada entidad bancaria manifestó que minutos antes habían entrado dos veces consecutivas dos individuos, extranjeros, que no paraban de dar vueltas y pedían información sobre cómo abrir una cuenta. Asimismo, un tercer individuo esperaba fuera de la oficina, junto a un vehículo Mercedes con matrícula de Valencia y en marcha.

Inmediatamente, se montó un dispositivo de búsqueda con la información facilitada por los testigos, localizándose, momentos después, el vehículo junto a otra entidad de la Caixa, situada en Ronda Levante.

No obstante, al percatarse los individuos de la presencia policial, emprendieron la huida en sentido Atalayas, pero al girar en dirección prohibida, atropellaron al conductor de una motocicleta, que no resultó con heridas graves.

Posteriormente, los agentes localizaron el turismo de estos individuos, que se encontraba abandonado en una calle próxima, por lo que una unidad policial se quedó custodiándolo, mientras que se dio aviso a otra que, en colaboración con la Policía Nacional, detuvieron a estos tres individuos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento