Reporteros que se la juegan en pos de la información más directa

  • El huracán Irma nos ha vuelto a dejar imágenes impactantes de periodistas que ponen en peligro su integridad.
  • Almudena Ariza o José Ángel Abad conectaron en medio del diluvio para mostrar el poder devastador de Irma.
La periodista Almudena Ariza informa en directo bajo el diluvio producido por el huracán Irma en Miami.
La periodista Almudena Ariza informa en directo bajo el diluvio producido por el huracán Irma en Miami.
RTVE
La periodista Almudena Ariza informa en directo bajo el diluvio producido por el huracán Irma en Miami.

Las imágenes en directo de la periodista de Televisión Española, Almudena Ariza, para cubrir los efectos devastadores del huracán Irma, en Florida, y su predecesor, Harvey, en Texas, nos han recordado a otros compañeros que también pusieron en peligro su integridad en busca de la mejor información sobre el terreno.

En este artículo repasamos esas conexiones de los espacios informativos de todo el mundo en las que los reporteros volvieron a nacer o las pasaron canutas durante su intervención. ¡¡¡Quién dijo miedo!!!

Un corte de directo donde Ariza soporta una lluvia pertinaz y unos vientos huracanados en el centro de Miami, por los efectos de Irma.

Otra de las conexiones en las que se observa a la reportera de TVE metida en medio de una zona anegada de Houston, tras el paso del huracán Harvey.

Su compañero de Antena 3, José Ángel Abad, también las pasó canutas con los vientos producidos por el huracán Harvey en las difentes conexiones que realizó desde Miami para los informativos de la cadena.

El recordado directo de David Cuéllar-Montero, un reportero mexicano que se hizo famoso en las redes sociales, muy a su pesar, por culpa de un charco.

También fue muy impactante la imagen del reportero del canal estadounidense KTVU, Alex Savidge, y su cámara, que se encontraban en San Francisco narrando una crónica del descarrilamiento de un tren, cuando surgió de la nada un coche que casi se los lleva por delante.

Y los hay que enloquecen como el meteorólogo estadounidense Jim Cantore, al que no le importa soportar una nevada de campeonato acompañada de decenas de rayos.

 

Por último, está el reportero de programa en directo, de la tarde de cualquier canal de televisión, que creyendo que domina la disciplina que está mostrando se lleva una sorpresa en forma de chapuzón inesperado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento