'#Comviure', de Diego Ingold y Joan Fullana, se estrena este sábado con todas las entradas vendidas

  • La coproducción '#Comviure', de Diego Ingold y Joan Fullana, se estrenará este sábado con todas las entradas vendidas.
Comviure, de Diego Ingold y Joan Fullana
Comviure, de Diego Ingold y Joan Fullana
CONSELL DE MALLORCA
Comviure, de Diego Ingold y Joan Fullana

Según ha informado Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, se trata de un montaje con un aforo limitado (15 personas por función) y todas las localidades para las diez funciones previstas se agotaron el pasado sábado.

'#Comviure' es un montaje creado y dirigido por Diego Ingold y Joan Fullana que se representará en una casa particular cerca del Teatre Principal entre los días 16 y 23 de septiembre.

La obra es una reflexión sobre los problemas de la vivienda en la actualidad, el modelo turístico, la gentrificación de los barrios y los desahucios. Está interpretado por Maria Bauçà, Aina Frau, Clara Ingold, Esther López, José Artero, Joan Fullana, Diego Ingold y Joan Tomás Martínez.

Este montaje ha sido elegido dentro del apartado de nuevos lenguajes escénicos, en el proceso de selección de las tres coproducciones que el Teatro Principal llevó a cabo el pasado verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento