Puertos.-Unos 2.200 turistas visitan esta semana Almería en las escalas de dos cruceros

  • Unos 2.200 turistas tienen previsto desembarcar esta semana en el Puerto de Almería a bordo de dos cruceros que llegarán a la capital los días 14 y 15 de septiembre, según las previsiones que maneja la Autoridad Portuaria de Almería.
Crucero En Almería
Crucero En Almería
EUROPA PRESS/APA
Crucero En Almería

El primero en atracar será el crucero 'Westerdam', de la naviera Holland America Line, que con sus 285 metros de eslora vuelve a pasar por la ciudad tras sus últimas citas en junio y a finales de julio, con lo que permanecerá atracado desde las 8,00 hasta las 18,00 horas.

Se trata de un crucero de 25 días con salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), y que pasa por los puertos de Livorno (Florencia/Pisa), Montecarlo (Mónaco), St. Tropez (Francia), Ajaccio (Córcega), Almería, Ceuta, Marsella (Francia), Sete (Francia), Barcelona, Barcelona, Cádiz, Gibraltar, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Tolón (Francia), Calvi (Francia), Montecarlo (Mónaco), Livorno (Florencia/Pisa) y Civitavecchia (Roma), al que retorna.

Al día siguiente, el 15 de septiembre, tiene previsto hacer escala el buque-crucero 'MS Star Pride', perteneciente a la naviera Winstar Cruises. Con capacidad para tan sólo 212 pasajeros a bordo, el buque brinda al pasajero el servicio familiar y acogedor, con espaciosos camarotes y zonas comunes más amplias.

El crucero recorre una ruta entre Barcelona y Lisboa (Portugal) de ocho noches llamada 'Spanish Serenade' en la que se visitan las ciudades de Palma de Mallorca, Almería, Málaga, Gibraltar, Sevilla, y Portimao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento