Muere un menor de edad al ser arrollado por un tren junto a una urbanización de Toledo

  • El joven, de 12 años, ha muerto en el término municipal de Pepino.
  • Estaba jugando con unos amigos cerca de las vías.
  • El menor no ha tenido tiempo para salir, viéndose atrapado por el tren.
Vías de tren, en una imagen de archivo.
Vías de tren, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Vías de tren, en una imagen de archivo.

Un chico de 12 años ha fallecido este lunes tras haber sido arrollado por un tren en el término municipal de Pepino (Toledo), cuando, según los primeros indicios, el joven estaba haciéndose fotos en las proximidades de las vías del tren junto a unos amigos.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el suceso ha ocurrido a las 14.02 horas, en la vía del tren en Pepino.

Según han relatado testigos presenciales, el grupo de amigos estaba haciéndose fotos para las redes sociales en las vías cuando se ha producido el fatídico accidente, ya que el menor fallecido se iba a trasladar a estudiar fuera de Talavera de la Reina.

Mientras los demás amigos se habían retirado del puente por donde transcurren las vías en Soto del Espinosillo, el menor arrollado se ha retrasado y no ha tenido tiempo para salir, viéndose atrapado por el tren en un tramo con barandillas, por donde no ha podido saltar

A raíz de estos hechos, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que se han producido a la altura de la urbanización Soto del Espinosillo, tal y como han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar del suceso, que ha sido clasificado como accidente, se han desplazado agentes de la Guardia Civil y la UVI que ha certificado el fallecimiento del menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento