La comedia 'Un tonto en una caja', que reflexiona sobre la sociedad clasista, llega al Zorrilla de Valladolid el día 23

  • La comedia 'Un tonto en una caja' llegará al teatro Zorrilla de Valladolid el próximo 23 de septiembre para invitar al espectador a reflexionar sobre la sociedad clasista desde el sarcasmo del humor negro.
Valldaolid: El Equipo De 'Un Tonto En Una Caja'
Valldaolid: El Equipo De 'Un Tonto En Una Caja'
TEATRO ZORRILLA
Valldaolid: El Equipo De 'Un Tonto En Una Caja'

Escrita por el argentino Martín Giner y dirigida por el conocido actor Carlos Santos, la obra recapacita sobre la picardía de algunas personas para ascender en la pirámide social.

'Un tonto en una caja' invita a la reflexión sobre una sociedad en la que los hombres se dividen en tres clases: los grandes, losnotables y los pequeños. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el diablo, e invita a una reunión a un pequeño y a un grande, para probar las propiedades mágicas de la caja.

Con mucho humor e ironía, la obra sigue a estos tres individuosdurante una noche en la que sólo sobrevivirá el más astuto.

Carlos Santos, actor y director de teatro murciano, ha sido ganador del Premio Goya 2016 al Mejor Actor Revelación por su papel de Luis Roldán en 'El Hombre de las mil caras' y popular por sus papeles en series españolas como el de José Luis Povedilla en 'Los Hombres de Paco'.

Santos debutó como director teatral con '75 Puñaladas' y el reparto de 'Un tonto en una caja' se completa con Pedro Segura, Macarena de Rueda y Vicenç Miralles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento