El PP de Castellón se pregunta si Marzà aplica aquí la "desobediencia" a la justicia como el nacionalismo catalán

  • La secretaria general del PP de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, se ha preguntado este lunes si el conseller de Educación, Vicent Marzà "está aplicando aquí en la Comunitat la desobediencia a la Justicia como el nacionalismo catalán está queriendo hacer".
ELENA VICENTE-RUIZ
ELENA VICENTE-RUIZ
PP
ELENA VICENTE-RUIZ

Tal y como ha explicado la responsable 'popular' en un comunicado, "parece ser que lo de no hacer caso a la justicia es algo que viene de serie al nacionalismo", ya que "mientras en Cataluña quieren imponer un referéndum ilegal, en la Comunitat quieren imponer un chantaje educativo en contra de las sentencias del TSJ".

La secretaria provincial se ha preguntado si "Marzà ha ido también este año a Cataluña para decir que la Comunitat somos Països Catalans" y ha lamentado que "es una verdadera pena que las políticas educativas estén en manos de un señor que prefiere ser un catalán de segunda a un valenciano de primera".

Para Vicente-Ruiz es "insólito" que "en lugar de estar preocupado por la educación de nuestros hijos está pensando en que sin la Comunitat no hay independencia de Cataluña como él mismo dice".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento