El alcalde dice que no le queda claro si el PSOE quiere gestión directa o indirecta de los servicios públicos

  • El alcalde de Cádiz, José María González, ha anunciado este lunes que no le "queda claro si el PSOE quiere gestión directa o indirecta" de los servicios públicos de la ciudad. "Cada uno debe posicionarse donde quiere estar pero lo que no valen son las medias tintas", ha subrayado.
José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz
José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz
EUROPA PRESS/ARCHIVO
José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz

En respuesta a los periodistas, González ha asegurado que, "si hay alguien interesado en que no se cristalice" el proceso de municipalización de los servicios públicos "que se quite la careta" y ha añadido que el proceso es "irrevocable". Además, ha asumido que "el PP va a votar en contra porque no le interesa la gestión pública".

Asimismo, ha detallado que la postura del Ayuntamiento "es siempre la misma" y así "lo recogen los informes municipales, jurídicos y económicos, que avalan la gestión directa" antes que "la indirecta".

Por otro lado, ha aclarado que hay sindicatos "que meten miedo" a los trabajadores", y ha recalcado que "los procesos de selección se realizarán entre los sindicatos y el Ayuntamiento" por lo que "serán agentes de la selección". Por ello ha solicitado a los trabajadores de los servicios públicos que "no se dejen manipular, porque ya se ha dejado claro cómo se va a desarrollar este proceso".

El alcalde de Cádiz ha recordado que ya se ha llevado a cabo la municipalización del servicio de limpieza de módulos de playa, y este mes de septiembre se continuará con limpieza de playas y salvamento y socorrismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento