El 'spot' de Ciutadans: sexo y 'buen rollito'

  • Opta por el humor "frente a la crispación".
  • Aspiran a introducir frescura en el debate político.

Rompiendo moldes. Esta parece ser la consigna de Ciutadans, que este martes dio el pistoletazo de salida de su precampaña electoral.

Si para las elecciones autonómicas de 2006 el partido optó por un cartel electoral en el que aparecía su candidato a la Presidencia, Albert Riverda, desnudo y tapándose los genitales con las manos, ahora es un vídeo en el que se relaciona el sexo y la política con el que pretende aportar "frescura" al debate político.

Tras el mensaje Algo está pasando en España y con una divertida melodía interpretada por guitarras, aparecen varios seres con apariencia de lacasitos con extremidades divididos por colores: rojos, amarillos y negros. Tienen cara de enfado, se huele "la crispación".

El 'spot' propone humor frente a la crispación
Finalmente, los protagonistas del vídeo comienzan a mezclarse y a hacer el amor entre sí, sin importar -y aquí viene la moraleja- su tonalidad. El
spot termina con el slogan:
Llega la revolución naranja.

Fuentes de Ciutadans explicaron a Europa Press que con el spot pretenden salirse de la comunicación tradicional y crear en la opinión pública el pensamiento de que por fin alguien hace algo distinto.

El spot presenta "una nueva manera de entender la política basada en el entendimiento y en la suma de fuerzas, en el humor frente a la crispación. Un nuevo modo de practicar la política en la que no importa dónde has nacido o qué lengua hablas, una forma de hacer la política en la que sólo importas tú", según subrayaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento