Domínguez respeta la renuncia de la jefa de Hematología del CHN por motivos "exclusivamente" personales

  • El consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, ha mostrado su respeto a la renuncia de la jefa de Hematología del Complejo Hospitalario de Navarra, María Luisa Antelo, por motivos "exclusivamente" personales y ha destacado que se está buscando un sustituto para el cargo.
El consejero de Sanidad de Navarra, Fernando Domínguez
El consejero de Sanidad de Navarra, Fernando Domínguez
EUROPA PRESS
El consejero de Sanidad de Navarra, Fernando Domínguez

Domínguez, a preguntas de los periodistas al término de un acto celebrado en el Palacio de Navarra, ha remarcado que "tal y como ha expresado" la propia Antelo públicamente el motivo de su dimisión es "puramente y exclusivamente personal".

"Son decisiones que siempre hay que respetar, sobre todo, cuando en algunos casos son decisiones delicadas ligadas a problemas familiares", ha señalado el consejero, para agregar que "cuando ella asumió la jefatura manifestó que tenía esos problemas, que se han agravado en este momento". "De alguna manera ella había comentado algo, pero no en firme", ha declarado.

Finalmente, el titular del Departamento de Salud ha puesto de manifiesto que "se está trabajando en buscar sustituto" para la jefatura de Hematología del CHN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento