Construint Podem escoge a las 24 personas que acompañarán a Camargo en la dirección de Podemos

  • La candidatura Construint Podem ha dado a conocer este domingo a las 24 personas que acompañarán a Laura Camargo en la dirección de Podemos en Baleares.
Infografía de los resultados de la candidatura
Infografía de los resultados de la candidatura
'CONSTRUINT PODEM'
Infografía de los resultados de la candidatura

Así lo ha anunciado la agrupación en un comunicado en el que ha explicado que el método de votación ha sido el método Borda donde todos los electores han puntuado de 24 a 0 los candidatos.

Al resultado se le ha aplicado la corrección territorial, de un mínimo de cuatro candidatos por isla y la corrección de género. Sin embargo, la lista aún no estará ordenada hasta la integración de las cuatro personas que le quedan a la candidata Camargo para designar.

Construint Podem ha recordado que este sábado se dio a conocer las seis personas elegidas por la candidata a coordinadora general: el intelectual mallorquín, Rafa Borrás; la profesora de la UIB y exconsellera de Bienestar Social, Nanda Caro; el Doctor en Medicina y especialista en Salud Pública y activista, José Manuel Aranda; a la sindicalista y activista por la Sanidad Pública Natalia Valdes; al activista LGTBI y miembro de BenAmics, Fanny Torres y a Lola Ayas.

De este modo, con los resultados de las votaciones del sábado ya se conocen 30 personas del equipo de 34 personas que deberá acompañar a Laura Camargo como coordinadora general de Podemos en las Islas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento