Dos menores detenidas por agredir a cuatro jóvenes para robarles el bolso

  • Ambas tienen 14 años.
  • Intentaron robar a cuatro jóvenes y las agredieron.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.

La Policía Local de Almería ha detenido a dos menores después de que fueran sorprendidas agrediendo a cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y 21 años, a las que pretendían presuntamente robar el bolso en una céntrica calle de la capital.

Las detenidas Según un comunicado remitido por la Policía, la detención se produjo a las 21.45 horas del pasado día 23 a la salida de un establecimiento situado en la Rambla Obispo Orberá de Almería.

Las adolescentes, ambas de 14 años, fueron sorprendidas en plena riña propinando fuertes golpes a las cuatro presuntas víctimas, quienes a su vez intentaban evitar que le sustrajeran el bolso.

Al percatarse de la presencia de los agentes, ambas emprendieron la huida en diferentes direcciones, siendo la primera interceptada casi de inmediato oponiendo gran resistencia a su detención e insultando al agente que la perseguía, mientras que la segunda no se enfrentó a la autoridad.

Las menores fueron conducidas a las dependencias de la Comisaría Provincial donde se instruyeron las correspondientes diligencias, quedando las arrestadas bajo tutela vigilada de sus progenitores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento