Detenidos siete británicos por pelearse con la Policía Local en Ronda

  • Antes de la riña con los agentes, el grupo se enfrentó en un pub con varios rondeños.
  • De los siete arrestados, dos eran menores de edad.
  • Los incidentes, ocurridos el sábado, acabaron con una ciudadana británica atropellada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Un grupo de siete británicos dieron la nota en Ronda el pasado sábado protagonizando varias reyertas juveniles que acabaron con la detención de cinco (los otros dos eran menores de edad) por agredir a dos agentes de la Policía Local. Una joven de la misma nacionalidad acabó atropellada.

Los hechos se produjeron alrededor de la 12:50 de la madrugada, cuando la Policía Local recibió una llamada en la que se denunciaba una pelea en la confluencia de las calles Sevilla y Lorenzo Borrego, según Sur.

Al llegar, los agentes comprobaron que dos compañeros fuera de servicio estaban siendo agredidos por un grupo de británicos. Se produjo un forcejeo, en el que los extranjeros intentaron golpear a los funcionarios municipales y a dos agentes de la Policía Nacional que también habían llegado al lugar de los hechos.

Les quitaron varias botellas y vasos de cristal rotos con los que pretendían agredirlos. Los siete extranjeros quedaron arrestados y fueron trasladados en principio a un centro de salud para que fuesen atendidas por las pequeñas lesiones que se hicieron durante el enfrentamiento.

Posteriormente, fueron conducidos a la comisaría de la Policía. Cinco de estas personas quedaron detenidas en el lugar, mientras que otras dos, menores de edad, salieron en libertad y a cargo de sus tutores.

Antes de la pelea con la Policía, el mismo grupo de ciudadanos británicos ocasionó disturbios en un pub de copas del centro de la ciudad por una pelea con un grupo de rondeños.

Al parecer, algunos de estos últimos habían huido en un vehículo atropellando a una ciudadana británica.CONSULTA AQUÍ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento