Herida una persona en un accidente de tráfico en Monterrubio de Armuña (Salamanca)

  • Una mujer de 48 años ha resultado herida tras salirse de la vía un turismo en Monterrubio de Armuña (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.17 horas, cuando una llamada al 112 ya informado de la salida de vía de un turismo en la carretera DSA-611, a las afueras de Monterrubio de Armuña (Salamanca), en dirección hacia Mata de Armunia, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, que además se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Salamanca-Periurbana Norte.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a la persona herida, una mujer de 48 años con iniciales A.G.R, a quien se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento