Sucesos.- Detenidos dos menores de 16 y 14 años acusados de robar la caja y un jamón de un bar de Osuna

  • La Guardia Civil de Osuna (Sevilla) ha detenido, en el marco de la operación 'Arcadosu', a dos jóvenes menores de edad, de 16 y 14 años, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas tras supuestamente robar una caja registradora, un jamón y botellas de alcohol, entre otros efectos, de un bar de la localidad.

La investigación se iniciaba tras recibir una denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil de Osuna por dicho robo. Al parecer, fracturaron y forzaron una de las ventanas del establecimiento y sustrajeron la caja registradora, un jamón y botellas de alcohol, entre otros efectos, según ha informado este sábado el Instituto Armado en un comunicado.

Los agentes consiguieron averiguar la identidad de dos jóvenes presuntamente implicados en los hechos, quienes, una vez comprobada su autoría han sido, finalmente, detenidos, y, posteriormente, puestos en libertad a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla.

Estos jóvenes han quedando bajo la custodia de sus progenitores y tutores legales, siguiendo así las instrucciones de la Fiscalía General de la Audiencia Provincial de Sevilla, sobre el tratamiento policial en caso de menores de edad.

Asimismo, la caja registradora del establecimiento robado fue localizada tirada en la calle, cerca del domicilio de uno de los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento