Las Palmas de Gran Canaria recibirá cuatro cruceros durante este fin de semana

  • Las Palmas de Gran Canaria recibirá durante este fin de semana unos cuatro cruceros -el Navigator of the Seas, el Britannia, el Mean Schiff 4 y el AIDAsol- que atracarán en el Muelle Santa Catalina del Puerto de La Luz, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria

El Navigator of the Seas -de la naviera Royal Caribbean, consignado por Bergé Marítima- tiene prevista su llegada al Puerto de Las Palmas este sábado con unos 4.000 pasajeros y 1.3000 tripulantes a bordo.

Además, la capital espera el domingo a otros tres grandes barcos de recreo: el Britannia -de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía-, el Mein Schiff 4 -de TUI Cruises, también consignado por Hamilton & Cía- y el AIDAsol -de AIDA, consignado por Pérez & Cía-.

Este último se convirtió apenas hace una semana en el primer crucero en la capital grancanaria en este mes de septiembre: un puerto en el que tiene previsto repetir escala en próximas fechas. El navío de AIDA tiene capacidad para unos 2.000 pasajeros y unos 600 tripulantes.

Por su parte, el Britannia volverá lucir su característica proa en Santa Catalina, adornada con la icónica Union Jack. El buque de P&O Cruises ronda los 4.000 viajeros a bordo, atendidos por unos 1.300 tripulantes.

Finalmente, el Mein Schiff 4 inicia este domingo una serie de escalas en la ciudad en este tramo final del verano. El buque de TUI, con unos 2.000 pasajeros y mil tripulantes, volverá a convertirse en una postal recurrente en Las Palmas de Gran Canaria en estas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento