Detenidas seis personas por supuestos malos tratos en el ámbito familiar

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado de semana a seis personas como presuntas autoras de malos tratos en diversas localidades de la provincia de Castellón, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

De dichas actuaciones, destaca la detención durante la mañana del domingo de S.T.M., de 31 años y vecino de Vall d´Alba, tras supuestamente agredir a su compañera sentimental de nacionalidad británica en una conocida discoteca de Cabanes. La mujer fue atendida en la enfermería de dicho establecimiento donde observaron hematomas en rostro y miembros superiores, por lo que le indicaron la conveniencia de denunciarlo.

Igualmente, la Guardia Civil de Benicarló, tras tener conocimiento de una agresión en la localidad, detuvo a A.D., de 30 años y de nacionalidad marroquí, que llegó a su domicilio sobre las 7.30 horas en estado de embriaguez y presuntamente le propinó a su mujer diversos puñetazos y patadas por todo el cuerpo.

También una vecina de Benicarló denunció haber sido agredida en la mañana del domingo por su hijo de 17 años, el cual le había propinado un empujón y le había golpeado contra la pared de su domicilio. Una vez localizado el menor, fue detenido.

En esa misma localidad, ya por la tarde, la Guardia Civil procedió a la detención de A.S., de 32 años y de nacionalidad marroquí, tras la denuncia interpuesta por su pareja por presuntos malos tratos cometidos el pasado 22 de noviembre en el domicilio conyugal.

El pasado día 24 se recibió un aviso telefónico en el centro de operaciones de la Guardia Civil de una mujer denunciando que había sido agredida por su ex pareja en su domicilio de la localidad de Vinaròs.

Cuando la patrulla de la Guardia Civil llegó al citado domicilio observó que el detenido había entrado en él rompiendo la ventana del cuarto de baño. La mujer comunicó a los agentes que, tras entrar en su domicilio, el hombre comenzó a increparla e insultarla, amenazándola de muerte y ocasiónala lesiones en el antebrazo durante un forcejeo, por lo que los agentes procedieron a la detención de J.D.Z., de 42 años, por un presunto delito de violencia de género.

También el pasado 24 de noviembre y en esa misma localidad una mujer fue agredida por su ex compañero sentimental, que incumplía una orden de alejamiento, por lo que la Guardia Civil de Vinaròs detuvo al presunto autor de los hechos, A.A., de 29 años y de nacionalidad marroquí, por violencia de género y quebrantamiento de orden de alejamiento, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento