Antena 3 presenta en el FesTVal de Vitoria la serie 'La Catedral del Mar', adaptación de la novela de Ildefonso Falcones

  • Antena 3 ha presentado en el Festival de Televisión (FesTVal) de Vitoria la serie de ficción 'La Catedral del Mar', adaptación del best seller de Ildefonso Falcones interpretada por Michelle Jenner, Silvia Abascal y Tristán Ulloa, entre otros.
Antena 3 presenta en el FesTVal la serie La Catedral del Mar
Antena 3 presenta en el FesTVal la serie La Catedral del Mar
ATRESMEDIA
Antena 3 presenta en el FesTVal la serie La Catedral del Mar

En un comunicado, el FesTVal ha informado de que con más de 6 millones de ejemplares vendidos en 40 países, 'La Catedral del Mar' es la fiel adaptación del best seller de Ildefonso Falcones.

Cuenta la historia de Arnau Estanyol, un hombre que intentó frenar los abusos de reyes y nobles. Ambientada en la Barcelona medieval estará marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

Producida por series Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, 'La Catedral del Mar' es una de las grandes apuestas para el 'prime time' de Antena 3 para este otoño.

El elenco de actores está compuesto por rostros tan reconocidos como Michelle Jenner, Silvia Abascal o Tristán Ulloa, que han estado representados en la rueda de prensa celebrada en Vitoria por Aitor Luna, Daniel Grao, Andrea Duro y Ginés Gª Millán.

"Es una serie distinta a las demás, no porque contemos algo muy diferente a lo que se cuenta en otras; es porque va poco a poco creciendo en la historia y en cada capítulo es más y más grande", ha destacado el director de la serie Jordi Frades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento