'Karlos Arguiñano en tu cocina' estrena su 8ª temporada en Antena 3

  • Este lunes 11 de septiembre a partir de las 12.20 horas, Antena 3 acoge una vez más el programa gastronómico más peculiar de la televisión con la octava temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina. El veterano chef vuelve a la pequeña pantalla para mostrar cómo elaborar platos ricos y sencillos, con su innegable buen humor, sus chistes y opciones anti-crisis, para que el estómago no sufra tanto como el bolsillo.
Karlos Arguiñano vuelve a Antena 3
Karlos Arguiñano vuelve a Antena 3
ATRESMEDIA
Karlos Arguiñano vuelve a Antena 3

La clave de la supervivencia del formato es que sabe reinventarse, sin olvidar su carismático presentador. Por eso, para esta temporada estrena cabecera y sintonía en la que el propio Karlos interpreta un tema que invita a cocinar con alegría y buen humor.

Arguiñano regresa con sus colaboradores habituales. Ainhoa Sánchez, asesorada por la Doctora Esther Tellería, nos detallará las propiedades nutricionales de los alimentos de la receta del día, orientándonos para conseguir una alimentación variada y saludable.

SUS ALIADOS EN LOS FOGONES

Una temporada más, Eva Arguiñano, los miércoles, pondrá el punto dulce al programa y elaborará exquisitos postres con una dedicación especial a la repostería. Quien también repite es Martín Bersategui, el cocinero con más estrellas Michelin de España; un total de ocho. Los viernes, el chef mostrará a los espectadores las técnicas culinarias más innovadoras y sorprendentes.

Los espectadores seguirán teniendo su protagonismo en el programa, donde se mostrarán videos y fotos de platos preparados por ellos.

Una nueva temporada en la que Karlos Arguiñano continuará comprometido con el medio ambiente, reciclando todo lo que sea posible para tratar de animar a los espectadores a lograr un mundo más limpio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento