LOS40 Murcia Pop trae la víspera de la Romería las "mejores bandas de pop feliz": DVICIO, Bombai, Atacados y Ender

  • MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)
CARTEL DEL CONCIERTO
CARTEL DEL CONCIERTO
SER, RADIO MURCIA
CARTEL DEL CONCIERTO

LOS40 han conseguido este año juntar en un solo cartel a cuatro de las bandas más significativas de lo que se ha dado en llamar 'happy Pop' o Pop feliz, como son DVICIO, Bombai, Atacados y Ender, que actuarán el lunes, 11 de septiembre, a las 21.30 horas en la explanada de Nueva Condomina, frente a Marvimundo, con acceso libre y gratuito hasta a completar aforo.

Su característica principal es que "transmiten buen rollo" y sus canciones "levantan el ánimo y se pegan más que un chicle", según informaron fuentes de la Cadena Ser en un comunicado.

Todas ellas se subirán al escenario en la noche del lunes 11 de septiembre, a partir de las 21,30 horas, en la explanada de Nueva Condomina, frente a Marvimundo.

DVICIO, Bombai, Atacados y Ender "nos garantizan potentes directos y mucha diversión y buenas vibraciones", según las mismas fuentes.

DVICIO Este quinteto madrileño nació a la música en 2013 y su primer éxito fue la canción de una campaña de una cadena de restaurantes de comida rápida. Su 'Paraíso' se convirtió en un himno que les abrió las puertas de América Latina.

Después de éxitos como 'Enamórate' llegan con nuevo álbum, "Qué tienes tú", que presentarán en Murcia.

Por su parte, Bombai vuelve a la Región después de su éxito en la gira LOS40 Summer Live en San Javier. Su canción 'Solo si es contigo' ha sido uno de los temas del verano.

El cartel lo completa Atacados, grupo radicado en Madrid con el "toque de sal" que le aporta su vocalista, el gaditano Arturo Jiménez. Acaban de lanzar su álbum 'No hay relojes si tenemos sueños', producido por Pablo Cebrián, que también es responsable de trabajos de Sergio Dalma y Conchita, entre otros.

Su carta de presentación, 'Hasta que salga el sol' fue un himno, con la colaboración de Lucía Gil, y nos preparó el cuerpo para el éxito.

Y para cerrar el elenco, Ender, "una de la boy bands con un directo más potente, que basa su repertorio en versiones de clásicos de rock de los últimos años", añade la organización. "Fueron una de las grandes sorpresas de LOS40 Playa Pop de este año, y una de las apuestas de Tony Aguilar", añaden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento