Britney Spears
Britney Spears, saliendo de un coche entre los fotógrafos y agentes de seguridad (©KORPA). ©KORPA

La cantante Britney Spears parece que no levanta cabeza. Después de los problemas con las drogas, la pérdida de la custodia de sus hijos y el fracaso de su último disco, la ex princesa del pop está preparando su propio funeral.

La cantante, que no debe de ver muy claro su futuro, no ha dudado en adelantar el pago de 33.000 euros a una funeraria para la adquisición de una parcela en el cementerio.

Una decisión que ha preocupado a su amigos que aseguran: "Pagar tu entierro por adelantado es algo muy sensato, pero no cuando tienes 25 años". Al parecer, la cantante ha tomado esta determinación movida por la depresión que arrastra desde hace meses.

Otra de las causas que le han llevado a tomar esta determinación es la pérdida de la custodia de sus hijos Sean Preston de casi dos años, y Jayden James de uno. Los amigos de Britney han declarado a News of the world que ésta es una de las razones por las que ha vuelto a la mala vida.

Posibilidad de una adopción

Pero parece que la cantante puede darle un nuevo sentido a su vida con la posibilidad de adoptar dos niñas chinas huérfanas, siempre y cuando un magistrado considere que está en perfectas condiciones de cuidar a niños.

Y aunque no es una madre ejemplar el rotativo The Sun la ha incluido en la lista de las Mamás famosas más guapas ocupando la quinta posición. La ganadora es Angelina Jolie, seguida de Katie Holmes y las 'Spice Girls' Emma Bunton y Victoria Beckham.