Los abogados españoles del exmarido de Juana Rivas renuncian a su defensa

Francesco Arcuri, excompañero de Juana Rivas, llega a los juzgados de Granada, en una imagen de archivo.
Francesco Arcuri, excompañero de Juana Rivas, llega a los juzgados de Granada, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

El bufete sevillano Sariego Abogados, defensor de los intereses del exmarido de Juana Rivas, Francesco Arcuri, ha renunciado a su labor por discrepancias con los letrados italianos que le llevan el caso en su país.

En un comunicado, Sariego Abogados asegura que "ante las decisiones y desafortunados comentarios del coordinador del equipo de abogados del Sr. Arcuri en Italia, Sr. Bruno Poli, y con el que mostramos nuestro mas enérgico rechazo, este despacho ha decidido dejar de representar al Sr. Arcuri, en la defensa de sus intereses legales en España".

"No se nos ha dejado gestionar de forma adecuada las declaraciones públicas del Sr. Arcuri, por parte de dicho coordinador y, por este comunicado, hacemos pública nuestra renuncia", añade el bufete.

Francesco Arcuri se encuentra en Italia con sus dos hijos desde hace varios días mientras que su exmujer compareció el pasado martes en el juzgado de Granada que la investiga por la presunta sustracción de sus dos hijos, donde declaró que el inocente ya que actuó en todo momento para proteger a los menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento